Friday, November 05, 2010

Yo tampoco le espero, Benedicto







Más de setenta años llevo esperando a mi Padre biológico al que me lo arrebataron los falangistas que obedecían ciegamente al clero.

Fueron estos, los curas, grandemente culpables de la Guerra Civil y lo que vino detrás. Ellos metían bajo palio al asesino más grande que ha tenido la Historia de España. Hoy esa historia, haciéndonos justicia, le descabalga de sus tarimas y estrados como a todos los genocidas.

Creo que Zapatero (que parece que no va asistir a la misa Pontifical) hace muy requetebién, a los que nos sentimos huérfanos de aquella masacre guerra civilista a la que los curas y monjas contribuyeron y le pusieron en preferencia en las lecturas todas la homilías de las” ítem misan“.

Hemos sentido los cuchareros (rojos) esas prerrogativas hasta por el cura que se nos fue recientemente con pinta ‘de ungido ‘, que recurrió judicialmente la retirada de la placa del frontispicio de la Iglesia. Iglesias, que todos los párrocos del 36 y a medida que se iban ocupando pueblos de España ofrecían al usurpador ocupante.

Y que no podemos olvidar a ( Petra e Isabel como negocian por dinero y poder la retirada de la Lámina)

No más dinero gastado de nuestros impuestos para la Curia Romana. El que quiera recibir y tributar testimonio al Papa que lo haga costeado por su dinero.

¿Cuanta iniquidad y explotación habría para los menestrales de la época para construir los monumentos que va a visitar el Papa: como la Trinidad , Santiago o Madrid. Le falta el V. de los Caídos, regido por Benedictinos

Cada hora de trayecto con ocupante divino sale por 800.000 euros de nada. O lo que es lo mismo: 13.333 euros por cada minuto que pase Benedicto XVI en España.. Es decir, será el dinero de todos los contribuyentes.

Sabemos que esta gira está bendecida por cada ayuntamiento y autonomía implicados, y también por el Gobierno, esos rojazos comecuras que llevan meses pactando cada detalle con Roma y Rouco Varela.